viernes, 20 de mayo de 2011

VENEZUELA NO ES DE CHÁVEZ

Para el pueblo venezolano este gobierno en 12 años ha sido caos y destrucción. Con una devaluación el año 2012 que fue un atraco al pueblo y el racionamiento eléctrico que es una estocada a su calidad de vida.

En los dos últimos años el gobierno ha tomado entre ellas la devaluación del Bolívar, que es una medida Neo-Liberal, que por una parte sirvío para llevar las arcas del gobierno a costillas del bolsillo de la gente, y por otra, para incrementar aún más la inflación, el hambre, el desempleo y la corrupción. Teniendo además el descaro de aplicar un brutal racionamiento eléctrico que nos afecta a todos, y para colmo hace un año le echó la culpa al fenómeno de “El Niño”, pero han transcurrido 16 meses y los apagones continúan, quedando al descubierto a este gobierno irresponsable e incapaz, que ya no puede ocultar 12 años de desinversión en el Sector Energético.

Ninguna de estas medidas  tienen justificación, así como tampoco se justifica que el Aparato Productivo Nacional esté destruido, que PDVSA y la CVG hayan quebrado y que nuestro pueblo siga padeciendo los rigores del desempleo, la falta de viviendas, el racionamiento de electricidad, la falta de agua, el racionamiento de la gasolina, la crisis en la educación, la crisis en los hospitales, y para colmo los altos índices de inseguridad y criminalidad.

EL PUEBLO VENEZOLANO NO TIENE PORQUE PAGAR
EL FRACASO DE ESTE GOBIERNO.


Este es un gobierno que mientras habla de socialismo, aplica un paquete de medidas que atropella a los venezolanos de menos recursos, ya que aplica un Capitalismo de Estado, salvaje y atroz, que le ha servido para utilizar a su capricho más de 980.000 millones de dólares que se han ido por los caminos de la corrupción, el despilfarro y los regalos a otros países, lo que ha generado más poder para Chávez, destruyendo el aparato productivo, violentando la Constitución, las leyes y los derechos democráticos de las grandes mayorías.

Pero los venezolanos le pondremos un freno a este gobierno violador de los derechos democráticos con la protesta de calle y la lucha electoral. Dando la pelea contra la inflación, el alto costo de la vida, el desempleo, contra la inseguridad, por el aumento salarial, contra la injusticia y la impunidad.

Hoy las mayorías anhelan cambios y exigen paz, democracia, progreso y justicia social.

Frente al fracaso de este gobierno militarista y corrupto, la UNIDAD es necesaria pensando en Venezuela. Alianza Bravo Pueblo, con Antonio Ledezma inicia un recorrido por el País para sumar voluntades y lograr la Gran Victoria de Venezuela en el año 2012. 

Acompáñanos.

 
José “Cheo” Cruz
Miembro Directiva Regional
Alianza Bravo Pueblo Zulia


No hay comentarios:

Publicar un comentario