El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, destacó el clima de confusión en Venezuela luego de la confesión del presidente Chávez sobre su enfermedad, “la ausencia de un parte médico y las dificultades que padece el país”.
“El Presidente dio un discurso muy emotivo, -y entendemos que está disminuido fìsicamente- pero no dio una sola palabra sobre la responsabilidad de la conducción de Venezuela”.
Quien aspira participar en las primarias presidenciales de la oposición destacó que Hugo Chávez “está metido en lo suyo, en lo de su condición física; y es lógico que dé la batalla y desafíe incluso a la naturaleza, pero aquí hay muchas dificultades”.
“Estamos celebrando el bicentenario de la Independencia, pero la conclusión a la que podemos llegar es que somos un país cada vez menos independiente. Tenemos una deuda pública que supera los 130 mil millones de dólares. Somos menos soberanos porque importamos cerca del 80% de los alimentos que consumimos y el presidente habla de su drama personal (…) pero quién cuida a los miles de niños y a las personas que a veces no tienen ni siquiera cómo comprar un antibiótico”, dijo durante una entrevista en el programa “Aló Ciudadano”, de Globovisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario