viernes, 4 de noviembre de 2011

La lucha continúa


noviembre 3rd, 2011 

El camino que tomo es el camino del corazón y la unidad, sin retorno. No reconozco enemigos en Acción Democrática, en ninguna fuerza política, ni en otro sector de un país que nos pide conmovedoramente a gritos: unidad, fraternidad, y hermandad. Los únicos enemigos que reconozco son la arbitrariedad de este gobierno, la pobreza, la delincuencia, el desempleo y el miedo que pretende paralizarnos.
Las miserias humanas son nuestro enemigo. Por eso, mi absoluto y conmovedor llamado desde lo más profundo de mi corazón, a todos, para que sigamos construyendo la unidad, a que no nos apartemos de la senda del diálogo para procurar entendimientos en pro de la paz adentro, para lograr la paz de todos en Venezuela.
Necesitamos de una dirigencia capaz de  comprender los temores de los venezolanos de oposición y las frustraciones de los venezolanos coligados al oficialismo. La lucha por la unidad no es una excusa. Es un compromiso ineludible, y en razón de ese objetivo superior,  quiero profesar con el ejemplo apartándome de una competencia que en buena lid he dado.
Extiendo mi brazo de hombre agradecido a todos los que me han alentado con un pundonor que jamás podré olvidar. Juro que honraré ese  respaldo conservando mi conducta de ciudadano consagrado a servirle a la unidad con el mismo tesón con que he contribuido en cada marcha, en cada vigilia, en cada plaza, en cada esquina de los pueblos de Venezuela, a defender  nuestra Democracia.
Hago llegar mi agradecimiento a los fraternales compañeros de ABP, a los dirigentes y militantes de todos los partidos políticos que me entregaron su confianza, a los miles de independientes que me respetan y valoran nuestro trabajo. Quiero personificar mi gratitud a todo el equipo que generosamente me ha venido dando luces, en la figura de un hombre ejemplar, cargado de muchos años y muchas esperanzas de sueños de futuro. Un hombre  bondadoso, inteligente, honesto, sencillamente maravilloso, como lo es Pompeyo Márquez.
Seguiré luchando, porque esta es mi vida, y esta es la senda que he tomado desde que era adolescente. No se retira quien lucha en pos de un destino colectivo, más que en busca de una simple avidez personal.  Me pongo a la orden de todos los aspirantes a la candidatura presidencial de la Unidad como un factor dedicado a labrar un proceso transparente, cívico, con contenido y emoción del cual nos podamos sentir orgullosos todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario